Los problemas por parte de Apple para lanzar al mercado un iPhone 4 en color blanco (que ya se retrasó hasta 2011 y algunos llegaron a vaticinar que al final directamente podría no salir) están causando bastantes risas en el mundo móvil sobre todo de sus competidores y era de esperarse que alguno saliera a meter el dedo en la llaga.

La gente de Nokia salió sin tapujos a burlarse de Apple a través de la cuenta oficial de Twitter de Nokia India: "Porqué esperar hasta 2011 por un teléfono blanco, cuando puedes obtener al Nokia N8 en 5 colores brillantes!".

Más allá de las chicanas, si quieren comparar a ambos smartphones hicimos varias comparaciones del iPhone 4 vs Nokia N8 (videos comparando, comparando fotos y videos y Symbian3 vs iOS).

Por otro lado, no creo que no poder comprar un iPhone 4 en blanco en vez de negro haga que alguien vaya a buscar al Nokia N8 por más colores diferentes que tenga disponibles ;)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: