Los usuarios de dispositivos iOS y con iTunes en su versión 10.5 ha comenzado a recibir la actualización a iOS 5, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple y sin temor a equivocarme, una de las más esperadas.

Las características que acompañarán a esta actualización la convierten en una descarga imprescindible para todo usuario de un iPhone, iPod Touch o iPad. Solo recuerda que si tienes Jailbreak en tu dispositivo, es conveniente esperar un poco a que se publique la versión untethered correspondiente a iOS 5.

En cuanto a iCloud, desde hace horas ha dejado de ser beta y en este momento cualquier persona puede acceder al servicio desde www.icloud.com.

Hay que recordar que si bien puedes acceder a iCloud a través de su sitio web, es indispensable en el caso de los usuarios de Mac tener instlado Mac OS X 10.7.2 para disfrutar de todas las ventajas de este nuevo servicio.

Si quieres descargar directamente los archivos de iOS 5, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

iPhone 4 - iPadiPad 2

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: