Todavía no he perdido ningún teléfono móvil por culpa del agua (toco madera), aunque sí he visto más de una vez cómo alguno terminaba en una piscina. Hasta ahora esos teléfonos mojados tenían pocas posibilidades de sobrevivir y parece que alguien ha visto un filón en ese habitual problema. La firma DRY-ALL ha estado trabajando en un kit que promete secar los teléfonos mojados y evitar que se estropeen.

Con el llamativo aunque perfectamente explicativo nombre de Wet Cellular Phone Emergency Kit y por sólo 9,99 dólares, HPL promete salvar los móviles que se hayan dado un involuntario baño y evitar que tengamos que hacer un gran desembolso.

En esta web tenéis más información, aunque sospechosamente no aparece ni una fotografía del kit, que en teoría es simplemente un recipiente con un producto deshumidificador. Si nuestro teléfono o cualquier otro aparato electrónico se moja, sólo tendríamos que introducirlo en la bolsa y dejar actuar al producto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: