Android TV sería la sorpresa que esconde KitKat

Android 4.4.4 es oficial ya, a tan solo un par de semanas de la liberación del tan esperado 4.4.3, todo apunta a que los chicos de Google están en una racha increíble con su nuevo sistema operativo móvil KitKat, sin embargo esta nueva liberación, de acuerdo con los más recientes reportes, no incluye en realidad tantas novedades ni cambios sustanciales, apreciables a simple vista, como su antecesor, tratándose en realidad de una actualización que no altera nada, salvo algunas cuantas mejoras en temas de seguridad para la plataforma.

Es una actualización menor de seguridad.Podría decirse que Android 4.4.4 es una actualización menor, y como tal, fue subida de manera discreta para los terminales de la familia Nexus, poniendo a disposición para su descarga las imágenes de fábrica en el sitio oficial de desarrolladores para Android. A menos de una semana para el Google IO llama la atención el ahínco de esta compañía por depurar su código al máximo, lo que eleva también la expectativa sobre lo que nos estarán presentando el día del evento. Poco se sabe sobre las novedades y bondades tangibles de Android 4.4.4, pero, siguiendo reportes de otros sitios, Sascha Prüter, ingeniero de seguridad de Google, ha comentado en su perfil personal de Google+ que la actualización ahora disponible estaría enfocada a corregir algunos fallos de seguridad com KitKat en OpenSSL.

En teoría dentro de menos de 48 horas Google enlistará oficialmente la serie de mejoras incorporadas a Android 4.4.4, la expectativa es que se enfoque a la corrección de los primeros fallos comunes ya reportados con el upgrade a 4.4.3, con problemas como pérdida de conexión Wi-Fi, desperfectos en el rendimiento del nuevo marcador telefónico, así como reinicios en los Nexus 4 y el continuo consumo de la batería, problema que ya viene arrastrando desde hace rato.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: