Una de nuestras aplicaciones favoritas en todas las plataformas es Pushbullet. Como ya sabemos, los usos que podemos darle son muy variados, pero su punto clave es la interconexión total de distintos dispositivos entre sí. Por ejemplo, podemos enviar archivos desde nuestro ordenador al smartphone de una manera rápida y sencilla, pero también podemos hacer que las notificaciones que recibimos en el segundo aparezcan en el ordenador, y si tenemos alguna app complementaria, podemos incluso hacer quick-reply.

Pero las apps evolucionan, y Pushbullet no podía ser menos y ya han lanzado la versión de la aplicación con estética Material Design para prepararse para la llegada de Android Lollipop. La noticia ilusiona, sobre todo porque da muestras del interés de los desarrolladores por acoger lo más nuevo de Google. Este punto, que puede parecer obvio es uno de los que siempre nos ha asustado más en las transiciones funcionales y estéticas en Android. Parece que algo está cambiando y la acogida de Lollipop podría ser más rápida que la que sufrieron las apps de Ice Cream Sandwich y su Holo.

Pushbullet Material

Pero no todo queda ahí. A la reciente incorporación de notificaciones de canales (feeds), suma grandes mejoras a la hora de mostrar los pushes, ya que ahora la app presenta una especie de historial que muestra toda la información de channels, amigos, archivos recibidos, etc. En ese sentido Pushbullet 15.0 también ofrece mejor búsqueda y filtrado para examinar de forma separada las fuentes de todo lo que hemos recibido, para que el usuario no tenga que hacer demasiados esfuerzos entre una maraña de mensajes.

Puedes descargar Pushbullet de forma gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: