Nexus Family

Los poseedores de alguno de los tres últimos modelos de la familia Nexus saben que tienen una serie de beneficios especiales en cuanto a actualizaciones se refiere, otra vez se vuelve a hacer patenta, ya que Google ha liberado la ROM de Jelly Bean (4.1.1) para el Nexus S,Galaxy Nexus y la nueva Nexus 7.

Las instrucciones a seguir son bastante sencillas, aunque siempre es recomendable haber flasheado alguna ROM modificada antes  o tener a mano alguien que lo haya hecho. Estas ROMs sólo sirven si quieres hacer una instalación desde cero, si ya tienes la actualización por OTA, lo más probable es que te quieras quedar con ella, ya que esto elimina las aplicaciones y datos que tengas en el teléfono, lo deja de fábrica. Por ahora sólo están las ROMs para estos modelos:

Si te decides a probar cómo quedaría Jelly Bean como si viniera de fábrica o aún no tienes la actualización por culpa de tu operador,  lee toda la documentación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: