¡No te pierdas nuestro contenido!

Hace un par de meses se filtró un listado con todos los termianles que de la línea Xperia que Sony presentaría a lo largo del 2012. Para el mes de julio estaba planeado un dispositivo con el nombre clave de Hayabusa, uno de los más costosos en la lista. Desde un blog de China, fuentes anónimas aseguran que el móvil es el prototipo LT29i, y se convertirá en el próximo buque insignia de Sony. Si las especificaciones técnicas del terminal terminan siendo como las que se rumoran, sin duda será un móvil que dé mucho de qué hablar.

Uno de los aspectos que más llaman la atención del Sony Xperia Hayabusa es el sensor de 13 megapíxeles, que introduce una funcionalidad conocida como HDR Video, que se puede apreciar en el video adjunto a esta entrada. Además, tendrá una pantalla HD Reality Display de 4.55 pulgadas y un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz como el del HTC One S. Todo esto más una batería de 2200mAh empacado en un dispositivo de tan solo 7mm de grosor. La imagen que acompaña la entrada es supuestamente una filtración del prototipo del Sony Xperia Hayabusa, pero difícilmente será así el producto final.

Dentro de los rumores también se menciona el Mint I phone, otro de los smartphones de gama alta filtrados en el roadmap de Sony. Según fuentes, este podría tratarse del primer smartphone quad-core de la compañía, además de venir con pantalla OLED. Se espera que el Mint I salga durante el mes de octubre, a pesar de que Sony había declarado que no lanzarían terminales con procesadores de cuatro núcleos durante 2012.

El antes rumorado Sony Xperia LT28at podría tratarse de la versión norteamericana del Hayabusa. Finalmente podría salir al mercado con el nombre de Xperia GX, después de ser presentado en junio y comenzado sus ventas en julio. Sin duda Sony espera plantar cara al tan esperado Samsung Galaxy S III y al nuevo iPhone que han generado tanta expectativa.

Vía: Android Community