Steve Wozniak, co-fundador de Apple se ha destacado en los últimos tiempos por dar declaraciones polémicas en relación a temas como sus preferencias en dispositivos móviles, donde a pesar de declararse fiel usuario de su iPhone 4S, en determinado momento dijo que le gustaría que este hiciera algunas cosas que hace Android. En esta ocasión, ha soltado otro comentario que ha dado mucho de que hablar, alabando a Microsoft (adversario de toda la vida de Apple) diciendo que sus productos móviles son mejores que Android, ofreciendo una experiencia en sus aplicaciones mucho mejor que la del resto de los sistemas operativos.

Afirmó que Windows Phone 7 gana en aspectos como apariencia y belleza al sistema operativo móvil de Google, tanto así que dice recomendaría los productos de Microsoft sobre Android gracias a lo atractiva de su interfaz de usuario.

Específicamente ha dado su opinión sobre el recién lanzado Nokia Lumia 900, del cual ha dicho:

Es una especie de sacudida eléctrica en todas las pantallas, mucho más bello que las mismas aplicaciones en Android y el iPhone

Es más intuitivo y bonito, Windows Phone es precioso. Especialmente junto a Android, no hay competencia. El iPhone también es hermoso y con un uso simple, ya que no te pierdes al usarlo, pero a veces al usarlo es menos cómodo.

Woz ha hecho hincapié en que los nuevos terminales Windows tienen una apariencia similar a lo que Apple ha venido haciendo durante muchos años con los diseños de sus productos, al punto de decir que pareciera que Steve Jobs había resucitado en Microsoft.

Curiosas declaraciones por parte de un personaje que para la comunidad geek es un símbolo más que importante y el cual no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. ¿Que piensas de lo que ha dicho?, ¿estás de acuerdo?.