Siguen las repercusiones por los problemas de cobertura del iPhone 4, conocidos en Estados Unidos como Death Grip, potenciados por las ridículas respuestas de Apple y Steve Jobs que dijeron a sus usuarios que tenían que agarrar el teléfono de otra forma (hasta Nokia se burló de Apple por eso).

Si expertos en antenas pudieron anticipar este problema del iPhone 4 semanas antes de su lanzamiento, esto deja expuesto a Apple como fabricante de teléfonos lo cual queda demostrado ahora que nos enteramos que Apple empezó a buscar ingenieros de antena el día que se conocieron los problemas!

Ese nefasto 23 de junio cuando el mundo empezó a enterarse de los problemas de recepción del iPhone 4, Apple publicó 5 búsquedas de empleo en su sitio, de las cuales 3 fueron etiquetadas como "Antenna Engineer – iPad/iPhone".

No tengo dudas de que pronto habrá más noticias sobre el tema y que Apple está haciendo todo lo que tiene a su alcance para solucionarlo (esperemos que cuando llegue a América Latina el iPhone 4 no tengamos el mismo problema porque ya sería inaudito), pero el daño a su marca ya está hecho y sirve de enseñanza para aquellos que salen a comprar los primeros productos fabricados de una línea.

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: