Según lo revela Mike Walkley, analista de Canaccord Genuity analyst, el iPhone 4S ha sido el terminal más vendido durante los últimos cuatros meses de este año en tres de las operadoras de telefonía móvil más populares del dentro de EE.UU.. En la gráfica se revela que tanto en Sprint, como en AT&T y Verizon, el último modelo del smartphone de Apple vendió más que los demás terminales orientados a su gama.

Además de ser el que se vendió sobre otros modelos, se cree que incluso supera la ventas combinadas de todos los smartphones que ofrecen AT&T y Sprint. A pesar de que no se revelan cifras exactas es algo sorprendente considerando que son operadoras que forman parte de top 3. Incluso, Walkley agrega que la cifra de los iPhone 4S vendidos podría igual las ventas de todos los modelos Android que vende Verizon.

Pero no todo es gloria, el terminal estrella de Samsung (hasta que llegue su relevo) estuvo cerca de las cifras del iPhone acortando cada vez más la distancia en dos operadoras, lo que podría llevarnos a predecir que cuando el Samsung Galaxy S III llegue al mercado la diferencia de ventas -si la hay- no debería ser muy grande o incluso podría ser superada. Recordemos que hace poco, a pesar de ser un rumor más, se habrían reservado 10 millones del Galaxy S III.

Lamentablemente no hay cifras, sólo posiciones que respalden lo que la agencia de invrestigación revela. A pesar de que el iPhone 4S sigue liderando, Samsung le sigue muy de cerca por lo que será muy interesante volver a repasar as estadísticas cuando llegue el nuevo buque insignia de la empresa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: