Hay gente que lleva su iPhone a todas partes, casi como si fuera una parte más de su anatomía. Para esas personas, no poder descargar aplicaciones, entrar a Twitter o hacer fotos con Instagram mientras se dan una ducha o se dan un baño en la piscina puede ser un tormento. Para aliviar ese sufrimiento ha llegado la Aqua Phone Case, una funda para el iPhone que aísla el terminal de cualquier líquido que pueda caerle encima.

El fabricante de esta funda acuática para iPhone asegura que su funda no permite que ni una sola gota de agua llegue al iPhone y nos deja sumergirlo hasta un metro de profundidad. Además, como cierra herméticamente también es capaz de proteger nuestro iPhone de otros elementos de la naturaleza como el polvo, la nieve o la arena.

Lógicamente, al estar la funda perfectamente sellada, no podremos acceder al puerto de auriculares, al micrófono o al puerto de datos del iPhone, aunque la pantalla táctil sí funciona y también la cámara, así que en teoría con la funda puesta podremos hacer fotos y vídeos debajo el agua. Otra cosa muy diferente será la calidad que puedan tener esas fotos o vídeos. Personalmente no creo que sea muy alta.

La funda es compatible con todos los modelos de iPhone (2G, 3G, 3GS y 4) y también con BlackBerry. La mala noticia es que esta Aqua Phone Case no es especialmente barata. Cuesta 19,99 libras esterlinas, es decir, aproximadamente 23 euros o 32 dólares. Además, tampoco es especialmente discreta y hace que el volumen del teléfono aumente de forma significativa. No se puede tener todo.

Vía | newlaunches.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: