¡No te pierdas nuestro contenido!

[youtube width="610" height="368"]http://www.youtube.com/watch?v=BwVoir5HSo4[/youtube]

Estoy más que seguro que a muchos de ustedes tecnófilos gadget-adictos les gusta la cerveza. También debe haber muchos de ustedes que no se dejan de fascinar por el iPad, y todas las cosas que se pueden hacer con esta tablet. ¿A quién se le ocurriría que se podían combinar estas tres pasiones de una manera útil? Parece que la gente de Yelp tiene la respuesta.

Les presentamos el barril de cerveza controlado por iPad. Exactamente, es un barril de cerveza, con un dispenser de cerveza tirada, conectado a un iPad y programado para ser genial. Este señores, es el primer paso a la evolución. O a la involución, si nos aprovechamos demasiado de este invento :D Como verán en el video de arriba, crearon una aplicación cargada en el iPad, que se conecta directamente al barril de cerveza, que a la vez está conectado a un lector de tarjetas RFID. Para servirnos una cerveza, Tenemos que previamente conseguir una tarjeta RFID que funcione en el sistema, y pasarla por el lector de tarjetas, para que nos de la luz verde. Luego de servirnos, podremos ver nuestro nombre, cuánto nos servimos en total, e incluso el historial de gente que se sirvió antes que nosotros. Incluso podremos ver la temperatura de la cerveza, el nombre de la misma, y hasta darle un puntaje.

Si esto no es una excelente manera de pasar el tiempo a lo super-geek, ¿cuál es? Mis felicitaciones a los creadores, y no molestaría para nada que hagan un tutorial sobre cómo crearla, o incluso que la pongan a la venta :D

Vía | IntoMobile