Fue un gran acierto en el nuevo iPhone 4 que al mismo tiempo que incluyeron el hardware de cámara frontal trajera el software de video llamadas que bautizaron FaceTime.

La gran ventaja de FaceTime para iPhone 4 es que funciona directo ni bien sacan el dispositivo de su caja ya que no necesita ningún tipo de configuración o nombre de usuario: sólo tienen que encontrar el contacto que quieran y apretar el botón de FaceTime para que aparezca un aviso en la pantalla del iPhone 4 de tu amigo para pedirle que responda a la video llamada.

video llamadas iphone

Es muy importante que sea así de simple e integrado en el sistema operativo además de que soporta los modos portrait y landscape. Como dijimos, las video llamadas funcionan por ahora sólo vía WiFi y entre dos iPhone 4 (prometieron en la conferencia trabajar con operadoras para que anden por 3G pero eso todavía es un enigma y habrá que esperar a ver si los norteamericanos de verdad usan esta opción).

Pero lo interesante es ver de verdad como funciona en la realidad este servicio y para eso les dejo un video que les va a sacar todas las dudas:

Vía Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: