¡No te pierdas nuestro contenido!

Todos seguramente ya escuchamos hablar el tema de cómo Apple vigila todos nuestros movimientos, y el gran debate que se armó alrededor de esta temática. Teniendo en cuenta que hasta la misma empresa tuvo que tomar cartas en el asunto -cosa que no es tan común en todos los casos-, y hasta publicó una página de preguntas y respuestas, es lógico que ya se escuchen rumores de la actualización a iOS.

Según BGR, dentro de dos semanas una nueva versión de iOS, para ser exactos la 4.3.3, llegará para todos los usuarios, dándole fin a esta problemática que se hizo muy presente en estos últimos días. Luego de esta actualización, el sistema no hará más copias de seguridad de la base de datos de ubicación en iTunes. Por otro lado, esta base de datos se reducirá en tamaño y se borrará por completo cuando el usuario desactiva Location Services.

Y como si fuera poco, también hay rumores de que esta próxima actualización también vendrá acompañada de mejoras en la vida útil de la batería, para sumar algunos puntos extra.

Vía | PocketNow