A pesar de las criticas sobre lo mal que actualmente se ven y funcionan (para algunos) los mapas de Apple, desde Cupertino comunican que se han vendido 5 millones de iPhone 5 durante el primer fin de semana superando los 4 millones de ventas que tuvo el iPhone 4S durante en el mismo rango de días.

Aunado a la cantidad de ventas del iPhone 5, Apple comunica que la actualización a iOS 6 tampoco se ha visto afectadas por las mismas criticas sobre las pocas novedades y el mal funcionamiento -que según Apple mejorará a medida que trascurra el tiempo y más personas los utilicen- de los nuevos mapas en iOS 6. Hasta la fecha, de un total estimado de 400 millones de dispositivos activados aseguran que ya, más 100 millones de equipos se han actualizado a iOS 6

"La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para lograr llevar un iPhone 5 a las manos de cada cliente que lo quiere tan rápido como sea posible", dijo Tim CooK.

Se estimaba, según analistas, que Apple fuese capaz de vender 10 millones de unidades durante el primer fin de semana y por lo visto apuntaban demasiado alto. Las primeras entregas se cumplieron para el 21 de este mes, pero desde ya se han extendido a partir del mes de octubre.

Más información: Apple

En desarrollo...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: