¡No te pierdas nuestro contenido!

Uno de los servicios más populares de llamadas VoIP que además brinda acceso a los servicios de mensajería más populares se actualiza en su versión para Android.

Dentro de las novedades la que más nos llama la atención del nuevo Nimbuzz para Android es que incorpora las famosas "notificaciones push" para poder acceder al servicio de modo todavía más simple.

Lo interesante de la actualización es que permite que los usuarios de Nimbuzz desde Android puedan tener siempre las notificaciones en su pantalla, incluso cuando no estén ejecutando Nimbuzz de fondo, algo que sirve para ahorrar batería, sin tener que dejar siempre la aplicación corriendo de fondo.

Se le suma el servicio de aviso de envío de mensajes con la clásica marca cuando el mensaje se envía correctamente al servidor de Nimbuzz (famosa check mark) o dos marcas cuando efectivamente lo recibe el destinatario con quien sea que estemos chateando en el momento, lo que no significa que la otra persona lo lea, sino que lo recibe.

La nueva versión es Nimbuzz 2.0.8 y además cuenta con una función llamada "Sincronizar con el equipo", que permite mostrar toda la lista de contactos del la agenda telefónica que utiliza el servicio, al mejor estilo WhatsApp.

Para todos los interesados en la nueva versión de Nimbuzz para Android pueden descargarla directamente desde Android Markert de modo completamente gratuito, y activar las notificaciones push simplemente ingresando en “Settings” -> “Notifications” -> “Enable” (o configuraciones -  notificaciones - activar).

Vía intomobile