¡No te pierdas nuestro contenido!

Cuando Mariano hizo su excelente análisis del Nokia N8 a fondo, mencionó que lo único que le faltaba a la tremenda cámara de 12 mpx con lente Carl Zeiss era la disponibilidad de más aplicaciones de fotografía que terminen de brindar una experiencia completa.

Por eso acá les traigo una aplicación para lograr sacarle todo el jugo a la cámara del Nokia N8. Se trata de CameraPro, que ofrece un "poderoso acceso a la cámara" tanto en imágenes como en video con una gran cantidad de efectos y funciones que los amantes de la fotografía van a adorar.

CameraPro

Zoom digital de flujo continuo, raw jpeg stream, flash, balance de blancos, exposición, brillo, contraste, saturación, nitidez, horizonte virtual, brújula, anti-vibración, time lapse, bracket (HDR), aotofoco continuo, macro, ISO manual, pre-configuraciones, auto disparador, disparo de ráfaga, video HD (15,25,30 fps), video experto con tamaños de marcos personalizados y frame rates son tan sólo algunas de las cosas que permite manejar a gusto CameraPro.

Buscando un poco en nuestro archivo encuentro que habíamos recomendado a CameraPro como aplicación para iPhone en 2008 así que es genial que ahora esté en la plataforma del fabricante que tiene mejores cámaras. Y después de estar probando el Nokia N8 en fotografía me dan ganas de hacerlo una vez más.

CameraPro Nokia

CameraPro para Nokia se encuentra disponible para descargar (y acá otro enlace para CameraPro N8) en la tienda de aplicaciones Ovi Store y soporta todos los Symbian^3, S60 5th Edition y S60 3rd Edition FP2 así que una gran cantidad de usuarios de Nokia podrán probarla.

Vía AllAboutSymbian