¡No te pierdas nuestro contenido!

Marvel VS. Capcom 2

Capcom ha puesto a disposición de los usuarios de iOS un juego que hará las delicias de los nostálgicos, el título Marvel VS. Capcom 2 que es compatible tanto con iPhone como con iPad.

El juego es una adaptación del clásico juego de arcade de hace unos años con todo y sus 56 personajes que incluyen a los iconos más representativos de los juegos de Capcom y los personajes más emblemáticos del universo Marvel. Los gráficos no son de lo mejor que hayamos visto últimamente pero esto se debe a que se quiso conservar la estética del juego original.

El juego nos ofrece diferentes tipos de juego además de la posibilidad de jugar a través de Bluetooht con tus amigos, aunque se echa de menos un modo de juego online. En cuanto a los controles de juego, Capcom ha hecho una adaptación para poder utilizar los controles virtuales de la pantalla, tratando de dar el suficiente espacio en el caso del iPhone para que no ocupe gran espacio en la pantalla, aunque seguramente tardarás en acostumbrarte a estos botones virtuales.

Cabe la pena destacar que por lanzamiento y hasta el estreno de Avengers en Estados Unidos, tiene un precio especial de $2.99 dólares.

Descargar Marvel Vs. Capcom 2

Google Drive

Sin duda la noticia de la semana fue la llegada de Google Drive y su aplicación oficial para Android, con la que podremos acceder a nuestras fotos, documentos, vídeos y demás archivos almacenados en nuestra cuenta en la nube.

Además podremos subir directamente archivos a Google Drive desde nuestro dispositivo móvil y compartirlos con cualquiera de nuestros contactos, inclusive en modo sin conexión y con soporte para tablets con Honeycomb. También nos permite acceder a los archivos que otros usuarios han compartido con nosotros y editar documentos de forma colaborativa.

Descargar Google Drive

InstaDM

Instagram es la red social de moda y nadie lo puede negar, ya que desde su llegada a Android su uso se ha incrementado. A pesar de ser una red social esta aplicación carece de un método de comunicación directa entre sus usuarios, o al menos una forma de hacerlo en privado por lo que para esto podemos optar por InstaDM.

Se trata de una aplicación para iPhone (y una versión web) que nos permitirá conectarnos con nuestra cuenta de Instagram para enviar mensajes privados a tus contactos de esta plataforma. Su funcionamiento y características son muy simples, pero como era de esperarse para hacer uso de esta aplicación el receptor también debe tener instalada la aplicación.

Descargar InstaDM

Plex para Windows Phone

Para los que no conozcan Plex se trata de un mediacenter para Mac, Windows o Linux y que sirve para gestionar nuestra biblioteca multimedia de una manera por demás sencilla. Pues el recién llegado Plex para Windows Phone nos dejara reproducir el contenido multimedia que tengamos en nuestro servidor directamente desde cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Podremos reproducir directamente vídeos, imágenes y música a través de una red Wi-Fi e inclusive utilizando la red 3G de nuestro móvil.

Existe una versión de prueba con la única limitación de permitir sólo 30 segundos de reproducción.

Descargar Plex

Alarm Clock by doubleTwist

Una aplicación tan sencilla como elemental para cualquiera, y en el caso de Alarm Clock de doubleTwist para Android cumple con su función y más.

En esta aplicación encontraremos tres diferentes modos de alarma:

  • Que suene a la hora exacta
  • Que usen cuando crea que ya hemos descansado lo suficiente (dependiendo la hora en que nos acostemos)
  • Que suene cuando amanezca

Como ya es costumbre en este tipo de aplicaciones, cuenta con un modo de reloj de mesa de noche donde visualizaremos simplemente los números como si de un reloj análogo se tratara. Para las alarmas se pueden utilizar las canciones que tengamos almacenadas en DobleTwist Player.

Descargar Alarm Clock