¡No te pierdas nuestro contenido!

Max Payne

Esta semana Rockstar ha lanzado en la App Store la versión para iOS de su legendario juego Max Payne, un shoter en tercera persona que ha sido adaptado y rediseñado con gráficos HD para llegar a tu iPhone o iPad.

El juego es realmente entretenido y los controles aunque no son los mejores son bastante usables.  Su precio es de $2.99 dólares, por lo que resulta realmente accesible para lo que nos ofrece este título, un must have para todos los gamers en iOS.

Descargar Max Payne desde la App Store.

Google Currents

A pesar de ser una aplicación que fue presentada a finales del año pasado para competir con aplicaciones como Flipboard de iOS, es hasta ahora que podemos probar esta nueva aplicación de Google fuera de los Estados Unidos.

Con Currents podremos agregar fuentes de noticias en cualquier parte del mundo para visualizarlas cuando lo deseemos como si de una revista virtual se tratara. Además se ha integrado Google Translate para traducir los textos de otros idiomas.

Si eres usuarios de Google Reader puedes dejar atrás el viejo estilo para leer noticias de los clásicos lectores de Feeds. Sin duda una muy buena aplicación de Google a la que hay que brindarle una oportunidad.

Descargar Google Play desde la App Store o Google Play.

Instagram para Android

Después de meses de especulaciones finalmente ha sido lanzada la versión para Android de Instagram, resultando en un bom que ha aumentado exponencialmente la popularidad de esta aplicación y todo su ecosistema.

Olvidándose de su exclusividad en iOS, Instagram permitirá a los usuarios de  Android tomar fotografías y agregarles efectos y filtros para finalmente compartirlas con tus contactos y redes sociales.

La aplicación es prácticamente idéntica a la del iPhone aunque no nos permite la aplicación de filtros en tiempo real.

Descargar Instagram desde Google Play.

Cloud Photos

Cloud Photos es una alternava al servicio de streaming de fotos de iCloud, permitiéndonos almacenar nuestras fotografías automáticamente a  nuestra cuenta de Dropbox.

No solo eso, si no que también nos da la opción de compartir las imágenes seleccionadas en redes sociales como Facebook o Twitter y cuenta con sencillas herramientas de edidción de fotografías.

Sin duda una excelente alternativa para los que prefieren respaldar sus fotografías en su cuenta de Dropbox en la nube y a la vez sincronizarse con el resto de sus equipos configurados.

Descargar Cloud Photos desde la App Store.

Speed Booster

Speed Booster es una aplicación para Android que tiene como fin el optimizar nuestro dispositivo móvil, mejorando el rendimiento en general del mismo.

Con una interfaz sumamente sencilla de usar (tenemos un botón enorme para realizar la optimización general) podremos hacer cosas como recuperar memoria, cerrar aplicaciones de fondo, limpiar Memory Data, agregar protección a nuestro navegador, etc.

La optimización completa se hace en segundos y si lo queremos podemos realizar cada uno de los pasos de forma individual. Además cuenta con un gestor de aplicaciones con el que podremos desinstalar un grupo de aplicaciones al mismo tiempo.

Una aplicación que les caerá muy bien a los usuarios de dispositivos Android de gama media o baja.

Descargar Speed Booster desde Google Play.