¡No te pierdas nuestro contenido!

Para muchos Quasar será una aplicación que muestre el funcionamiento que debería tener un iPad, y es que con este Tweak disponible desde Cydia (solo para dispositivos con Jailbreak) podrán abrir ventanas de aplicaciones sin que estas lleguen a ocupar toda la pantalla del terminal, tal y como sucede en el escritorio de cualquier ordenador, permitiendo tener una especie de multitarea más completa.

Con Quasar podremos tener diferentes aplicaciones abiertas y ver el funcionamiento de estas al mismo tiempo, acomodándolas como mejor convenga. Así puedes tener abierto un editor de texto mientras en un costado tienes una página de internet en Safari de la cual estás consultando información y más abajo una aplicación de mensajería funcionando en tiempo real.

Tanto la posición, la orientación y el tamaño de las ventanas puede ser modificado por nosotros, teniendo siempre en cuenta que algunas aplicaciones pueden cerrarse por inactividad o entrar en modo de espera, por lo que no servirá de nada que estén corriendo en segundo plano si esto llega a suceder.

Esta fantástica aplicación puede ser adquirida por $10 dólares en la tienda de aplicaciones Cydia. Mientras para algunos puede ser justamente lo que estaban buscando, muchos otros no verán con buenos ojos el sacrificar la estabilidad del sistema para ganar un gestor de ventanas que hasta el momento sigue siendo experimental, habrá que esperar como se desarrolla este proyecto con el paso del tiempo.

Vía: The Verge