Hace ya varios meses que se lanzó oficialmente en la App Store la popular aplicación VSCO Cam, un sencillo y atractivo editor de fotografías que ha conquistado a muchísimos usuarios en todo el mundo. De hecho, tal fue su éxito que tan solo unos meses después lanzaron su versión para Android, conquistando aún más público y usuarios. Pero sus creadores no piensan limitarse con lo que ya han conquistado, sino que quieren ir a por más, y ese es el principal objetivo que se han marcado con la versión 3.0 de VSCO Cam para iOS, la cual ya está disponible para su descarga desde la App Store. VSCO Cam tiene el punto de mira puesto en Instagram Entre las principales novedades de esta nueva versión encontramos: integración de VSCO Grid en la propia aplicación, nuevo feed de fotografías, posibilidad de seguir a usuarios, posibilidad de hacer zoom a las fotografías, mejoras en la herramienta de recortes, posibilidad de alinear nuestras fotografías, mejoras en aspectos de privacidad, posibilidad de autoguardar todas las fotografías en el carrete... Obviamente, también se han solucionado bugs y mejorado el rendimiento de la aplicación en general.

Con estas novedades (especialmente con la integración de VSCO Grid y el nuevo feed de fotografías), VSCO Cam parece que pretende competir con Instagram, la popular red social de fotografía. Potencial no les falta, pues su aplicación cuenta con muchísimas más opciones que las que Instagram ofrece actualmente, lo que podría ser un punto muy fuerte para atraer a todos aquellos usuarios de Instagram que buscan algo más que unos simples filtros, más calidad de imagen y, sobre todo, una comunidad diferente a la que Instagram tiene en la actualidad. Así pues, no sería de extrañar que conforme pasen los meses, sean más las personas que migren de Instagram a VSCO Cam en busca de todas esas nuevas características.

Descarga: VSCO Cam para iOS. Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: