¡No te pierdas nuestro contenido!

blackberry curve Finalmente se hizo pública la Blackberry Curve que se conocía como 8300 y que es una mezcla entre la 8800 y la Blackberry Pearl, de hecho parece ser la hermana mayor de esta pero con mucho mejor diseño.

Entre las especificaciones finales mas importantes están, la nueva cámara de 2mpx con zoom digital y flash incorporado que, como dato geek, se presenta como capaz de "subirlas a Flickr desde Y! Go"

Y las capacidades multimedia son tan importantes que hasta incluyen un nuevo soft para manejo desde el desktop de todos los archivos (Soporta Video en: MPEG4 Part 2 Simple Profile, H.263, WMV y en audio: MP3, MIDI, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, WAV); el desktop media manager y, además, es la primera en aceptar tarjetas de memoria microSD de 4GB.

A nivel soft la Curve incluye un nuevo reproductor multimedia; el browser lo mejoran y le incluyen manejo de suscripciones por RSS y control de voz por speaker.. interesante. Más allá de eso sigue incluyendo todo el soft de push mail, acceso web, políticas de seguridad, etc.etc. que la hizo famosa y, para los amantes de los números, pesa 111 gramos y mide 107mm x 60 mm x 15.5 mm con lo que la podemos considerar casi-casi ultraslim.

balckberry_curve_side.jpg