¡No te pierdas nuestro contenido!

Ya habíamos visto el año pasado un cliente de terceros de Tumblr para BlackBerry, pero ahora acaban de lanzar la aplicación oficial que se encuentra disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones BlackBerry App World.

Y lo cierto es que esta nueva aplicación de Tumblr para BlackBerry puede ser muy útil para los bloggeros e interesante para los que tengan ganas de tener un espacio donde compartir todo el contenido que ven desde sus teléfonos celulares y no quieren meterlo en su WordPress para BlackBerry.

Porque este cliente de Tumblr oficial permite postear texto, fotos, citas, links, música o videos desde cualquier lugar donde te encuentres ya sea el teléfono, escritorio, navegador o correo electrónico. Además, te permite personalizar todo tu blog con distintos colores y plantillas HTML.

Seguramente los fanáticos de Tumblr irán a descargarlo (link directo) a sus BlackBerry de forma inmediata y deberían hacerlo porque parece que no tiene nada que envidiarle a la aplicación de iPhone (la desarrolló el mismo equipo).

Vía Rimarkable