Gracias a Lock BlackBerry Messenger ahora se puede bloquear con contraseña el acceso a nuestras conversaciones que llevamos a cabo mediante el famoso BlackBerry Messenger.

Lo interesante es que permite que tengamos acceso a todas las demás aplicaciones del teléfono, es decir que no lo bloquea completamente, pero sí podemos controlar que nuestros mensajes no queden expuestos en cualquier momento.

La aplicación como veníamos contando se llama Lock BlackBerry Messenger se encarga de mantener la privacidad de nuestras conversaciones mediante el famoso mensajero de BlackBerry, bloqueando su acceso mediante una contraseña personalizada.

Una de las cosas más interesantes es que se bloquean aún los pop-ups que saltan cuando estamos en conversación, y es muy útil cuando, por ejemplo, estamos en una reunión y dejamos el teléfono sobre la mesa, para que nadie tenga chances de ver "por accidente" qué mensaje recibimos.

La aplicación no es gratuita, tiene un costo de US$ 1.99 (o US$ 0.99 según una promoción actual que no sabemos bien si funciona en todos los países y por cuánto tiempo) y funciona con todos los equipos que corran con BlackBerry OS 4.2 en adelante.

Vía crackberry

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: