Para los profesionales que usan, LinkedIn, esta red social enfocada a los negocios, es una gran noticia, ya que al fin podrán establecer comunicación eficiente con los más de 49 millones de usuarios de este útil servicio.

Chad Withney product manager de los servicios móviles de LinkedIn, está evidentemente emocionado ya que está justificando su trabajo y su esfuerzo con su equipo, al sacar la versión 1.0 de su app para Blackberry. Sin embargo, esta app está disponible para los modelos Tour, Curve y Bold con la versión 4.3 o superior del Blackberry OS.

Los chicos de LinkedIn decidieron ir un poco más allá y los que son poseedores de la versión 4.6 del Blackberry OS, podrán disfrutar total integración con el mail, calendario y contactos del móvil, lo cual llevará - pienso - los contactos de negocios a otro nivel.

Por lo pronto leyendo los comentarios en el blog de LinkedIn, parece que aún hay fallas en la recién creada aplicación, pero si aún así deseas probarlo, puedes descargar esta aplicación.