¡No te pierdas nuestro contenido!

Con ganas de poner junto lo más interesante de la semana, empezamos con una nueva sección.. que aparecerá, creemos sin falta todos los sábados ;)

Fue casi inevitable que la semana posterior a la salida del iPhone 3G en Argentina, la diva de Apple siguiera robándonos mucha atención. No sólo un fondo de inversiones para aplicaciones, una encuesta mundial de usuarios y los mejores juegos, sino también la versión de Linkedin para iPhone y iPod Touch, un sorteo y las ganas que tenemos de usarlo como modem. Pero no todo fueron rosas, ya que encontramos una falla de seguridad que luego admitieron y prohibieron una publicidad algo engañosa.

Pero también hubo lugar para la competencia, ya que cada vez tenemos más pistas de cómo será Android y nos enteramos de algunas de las futuras características de Android Market -su App Store-, así como los ganadores del concurso de desarrolladores.

La NSeries de Nokia también apareció seguido esta semana con el N79, el N85 y su video promocional, y como frutilla de la torta, un análisis a fondo del N95 de 8Gb con una linda galería de fotos. Todo muy bonito pero parece que removieron el cliente VoIP del N78 y N96, obviamente sin perjudicar al mercado coorporativo ;)

Igual ni se preocupen que en móviles, mandan las "bases" ;)