El HTC EVO 4G tenía una pinta fantástica, pero reconozco que no esperaba que su éxito fuese tan arrollador. Este dispositivo de HTC con sistema operativo Android se ha agotado en Estados Unidos después de sólo 5 días a la venta. El terminal se lanzó el 4 de junio y desde entonces se han vendido las 200.000 unidades que Sprint tenía preparadas.

A las 24 horas de ponerse a la venta, el EVO 4G ya había batido el récord de ventas en el primer día, que hasta ese momento tenían terminales como la Palm Pre y el Samsung Instinct. De hecho, en esas primeras 24 horas, el EVO 4G vendió tres veces más unidades que la Palm Pre y el Instinct juntos en sus primeras 72 horas. Impresionante.

Suponemos que este éxito hace que la posibilidad de que el terminal llegue a otras partes del mundo, como Europa o América Latina aumentan. En fin, crucemos los dedos, toquemos madera y vayamos buscando una pata de conejo por si acaso.

Vía | BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: