A un mes y medio de su supuesta presentación oficial en el Mobile World Congress 2015, aparece en la red la primera fotografía del supuesto HTC One (M9), el próximo flagship de HTC –también conocido internamente como HTC Hima–.

En dicha fotografía podemos apreciar unas líneas muy similares al HTC One (M8) y HTC One (M7), algo que contradice algunos rumores que habíamos escuchado durante las últimas semanas y que apuntaban a un rediseño casi completo del dispositivo. No obstante, esto no debería ser una mala noticia precisamente, pues el diseño del HTC One (M8) fue alabado por todo el público desde el primer momento. Este HTC podría convertirse fácilmente en el mejor Android del año En la parte trasera encontramos un nuevo módulo de cámara, el cual despreciaría la lente secundaria que sí vimos en el HTC One (M8). Esto podría significar el abandono de la tecnología Ultrapixel por parte de HTC, algo que veníamos reclamando casi desde su llegada con el primer HTC One (M7).

Finalmente, todo apunta a que HTC apostará por el nombre de HTC One (M9) en lugar de HTC Hima, como se venía rumoreando durante las últimas semanas. Al menos eso apunta Evan Blass desde su propia cuenta de Twitter (creador de @evleaks), quien ya podría haber tenido acceso a información más detallada relacionada con este dispositivo.

En el interior, los rumores apuntan a que encontraremos un SoC Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas Full HD, sonido BoomSound (con una posible colaboración con la marca de audio Bose), una cámara principal de 20 megapixeles con doble flash LED y una batería de unos 2.800 mAh. En general, un conjunto que estaría a la par de los primeros flagships de este año 2015 –los cuales, si todo va como se espera, conoceremos en el próximo Mobile World Congress 2015–.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: