¡No te pierdas nuestro contenido!

HTC desire con Gingerbread

Como dicen en mi tierra, más pronto cae un hablador que un cojo y ahora le ha pasado a los Taiwaneses de HTC, a quienes se les reconocía como uno de los fabricantes que mejor soporte brindaban a sus dispositivos Android. Apenas el día de ayer anunciaban a través de su página de Facebook que el HTC Desire no tendría actualización a la versión Gingerbread de Android.

Pues hoy, tan solo a unas horas de este anuncio, desde la cuenta oficial de Twitter de HTC confirman que han cambiado de opinión y escuchando las peticiones de sus usuarios han decidido seguir con el plan original y brindar esta actualización a los usuarios del Desire.

.bbpBox80983213102743552 {background:url(http://a3.twimg.com/profile_background_images/114717189/large1_2_.jpg) #131516;padding:20px;} p.bbpTweet{background:#fff;padding:10px 12px 10px 12px;margin:0;min-height:48px;color:#000;font-size:18px !important;line-height:22px;-moz-border-radius:5px;-webkit-border-radius:5px} p.bbpTweet span.metadata{display:block;width:100%;clear:both;margin-top:8px;padding-top:12px;height:40px;border-top:1px solid #fff;border-top:1px solid #e6e6e6} p.bbpTweet span.metadata span.author{line-height:19px} p.bbpTweet span.metadata span.author img{float:left;margin:0 7px 0 0px;width:38px;height:38px} p.bbpTweet a:hover{text-decoration:underline}p.bbpTweet span.timestamp{font-size:12px;display:block}

Contrariamente a lo que dijimos ayer vamos a actualizar Desire a Gingerbreadless than a minute ago via TweetDeck Favorite Retweet Reply

En primer lugar esta noticia es excelente ya que como comentamos ayer, este terminal es uno de los dispositivos más vendidos de HTC y por lo tanto habrían dejado abandonados a miles de usuarios que no verían con buenos ojos el adquirir otro móvil de esta compañía. A pesar de que se tienen ROM's personalizadas, muchos de los usuarios no saben o no quieren aprender como instalarlas en su Desire y están en todo su derecho de exigir las actualizaciones que se les habían prometido.

Pero si nos ponemos a analizar más este par de noticias, hay que empezar a dudar lo que diga HTC, ya que ayer aseguraban que era imposible técnicamente actualizar a Gingerbread y hoy salen a desmentir sus propios comentarios. O cometieron un grave error de análisis o mágicamente modificaron el hardware de los terminales por OTA.