El HTC Desire es uno de los nuevos móviles con Android 2.1 que me parecen más interesantes en este 2010 gracias a su pantalla táctil de 3.7 pulgadas AMOLED y procesador Snapdragon de 1GHz, lo cual lo hace el hermano con interfaz HTC Sense del Nexus One.

Cuando el Desire fue anunciado de forma oficial durante la MWC 2010, lo mostraron sólo en una versión en color negro pero desde ya esperábamos que aparezca en otros colores.

Como podemos ver en las imágenes, el HTC Desire vendrá en plateado también y la verdad es un color que le sienta muy bien. Esperamos que las operadoras tengan esta versión disponibles cuando sea su lanzamiento al mercado (el cual se espera sea a principios de abril en Europa, Orange tendría el HTC Desire en Francia, y quizás en Estados Unidos con AT&T).

No sólo las características del HTC Desire son geniales sino que personalmente me parece muy bien logrado en cuanto a diseño así que los dejo con más fotos y video para que lo aprecien como se debe:

Vía Slashphone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: