¡No te pierdas nuestro contenido!

HTC Primo

Hace unas horas se han filtrado las especificaciones y una imagen del HTC Primo, un nuevo smartphone Android de HTC todavía no anunciado oficialmente. Este dispositivo se englobará dentro de la gama media o media-alta de la compañía asiática y contará con una pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas con Gorilla Glass y un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1 GHz.

Aparte de eso, el HTC Primo contará con una memoria RAM de 512 MB y una cámara con sensor de imagen de 5 megapíxeles que permitirá grabar vídeos en alta definición a 1280 x 720 píxeles. La lente de la cámara tiene una apertura amplia de F2.0, lo que a priori debería servir para obtener mejores fotografías cuando la luz no es la ideal. Además, cuenta con la posibilidad de hacer fotos al mismo tiempo que grabamos vídeo.

El HTC Primo llegará al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich instalado de fábrica y con la interfaz HTC Sense 4.0. Además, este nuevo terminal, como el HTC Sensation XL, forma parte de los modelos Beats Audio, así que es posible que el terminal se venda con los auriculares Beats Audio de serie. La imagen que tenéis al principio del post es sólo un mock-up creado por Stuff, pero los tiros podrían ir por ahí. De momento lo que sí sabemos del diseño es que tendrá un grosor de sólo 9 milímetros.

Vía | Stuff.tv