¡No te pierdas nuestro contenido!

El nuevo Google Nexus está al caer, de hecho, parece estar muy cerca de ser presentado y es gracias a ello que cada vez se filtran nuevos detalles. Aparentemente ya sabemos cómo será el diseño, las fotos filtradas recientemente lo señalan así y podría terminar siendo un equipo bastante atractivo, además, las pruebas de rendimiento sugieren una potencia similar al Galaxy S III y otros terminales de esa categoría.

LG Nexus 4

Hoy apareció en la web una pista que acostumbra a salir antes de ser lanzado un nuevo equipo, que si bien no parece la gran cosa, es interesante y en mi caso le presto atención porque antes se ha atinado con ella. Los empleados de Google ya tendrían el nuevo Nexus fabricado por LG, fotos publicas en Picasa revelan que han sido tomadas con un supuesto Nexus 4, según los datos EXIF.

Foto Nexus 4

La información puede haber sido falsificada fácilmente, pero esto ya ha pasado con anterioridad con el iPhone, y varios equipos de Samsung. De cualquier manera, desde que se viene cubriendo la temática de este equipo se cree que podría ser presentado oficialmente antes de que finalice este mes de octubre.

Otro punto relacionado con este lanzamiento es que hace poco se filtró Gmail 4.2 que llega para confirmar, evidentemente, Android 4.2, la versión que espera sea estrenada en el lanzamiento del nuevo terminal de LG junto a Google.