LG estaría preparando un nuevo equipo que corre con el nuevo SO de Microsoft, Windows Phone,  y que en este caso sería de gama media en vez de un smartphone como estamos acostumbrados a ver hoy en día.

Los rumores hablan de que este equipo, conocido hasta ahora como LG Miracle, podría ser presentado oficialmente durante el próximo Mobile World Congress que se llevará a cabo este mismo mes.

Por lo que se sabe, la información sobre el LG Miracle se habría filtrado gracias a que el equipo habría sido vendido a un tester de LG en Rumania, desde donde se filtró toda la información que hay al respecto.

Respecto de las especificaciones, podemos decir que cuenta con una pantalla WVGA de 4", procedador Snapdragon a 1GHz. 8GB de memoria, cámara principal de 5 megapíxeles capaz de grabar video en HD a 720p y una cámara frontal VGA para videoconferencias.

También se sabe que contará con conectividad HSPA a 14.4Mbps, WiFi y Bluetooth 3.0 y contaría con capacidades NFC como tanto se espera hoy en día.

Vía pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: