Ya confirmamos por nuestro propio medio que LG será quien anunciará un próximo Nexus 4 el 29 de octubre, se espera que un Motorola Nexus también pero esto no lo hemos confirmado. Por parte de LG, más allá de la confirmación, ya es momento de tratar precio, los colores y el día de disponibilidad porque precisamente ya se han filtrado.

LG Nexus 4

Carphone Warehouse, quien reveló un Galaxy Nexus 2 (ya le resta credibilidad), el LG Nexus 4 se venderá comenzará a vender un día después del anuncio oficial el 29 de octubre, es decir, que no habrá pre-venta como es costumbre en anuncios de este tipo y se podrá adquirir horas después. Otro dato curioso es que al parecer se ofrecerá tanto en blanco como en negro el mismo día y el precio tentativo libre es de aproximadamente unos 480 euros por el modelo base de 8GB.

Por parte de las operadoras, por lo menos en Reino Unido, Vodafone y O2 (marca de Telefonica) ya estarían confirmadas para ofrecer el equipo sólo con contrato de 24 meses y sin precio por el móvil.

En la nueva filtración de este equipo que ya parece que se conoce de pie a cabeza también se detalló/confirmó las especificaciones técnicas como las pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×760 píxeles, cámara de 8 megapíxeles, grosor de 9.1 milímetros y el procesador Snapdragon S4 de Qualcomm con cuatro núcleos. A esto debemos sumarle además que llegaría con la nueva versión de Android 4.2 Key Lime Pie que apareció el día de ayer en la lista de equipos de Motorola y que se viene mencionando desde hace semana.