¡No te pierdas nuestro contenido!

Hasta ahora pensábamos que la marca Optimus de LG iba a ser reservada para dispositivos Android como los LG Optimus Chic y Optimus One con Android 2.2 o la LG Optimus Pad que será una Android tablet pero parece que la compañía no tiene miedo de mezclar varias plataformas con el mismo nombre de línea y salieron a confirmar el LG Optimus 7 que correrá con Windows Phone 7, el sistema operativo para móviles de Microsoft que la semana pasada fue enviado a los fabricantes.

Antes filtrado como LG E900, ahora el LG hizo el pre-anuncio del que será su primer móvil con Windows Phone 7. El LG Optimus 7 vendrá con la tecnología DLNA para compartir contenido multimedia como videos HD, música y fotos directamente desde la galería de medios a otros dispositivos que estén conectados a la misma red WiFi. Además, también permite transferir contenido de forma inalámbrica a la televisión o Home Theater.

LG Optimus 7 E900

"Los smartphones LG Optimus 7 serán el centro de una experiencia completa de entretenimiento, representando el liderazgo de LG en la convergencia móvil", afirmó en el comunicado oficial Seong-jin Park, Vice Presidente de Mobile Handset R&D Center en LG Electronics, pero lo cierto es que para competir en un mercado tan competitivo me parece que necesitan un diseño más sexy no?

El LG Optimus 7 E900 estará disponible a partir del último trimestre del año (así que esa sería la fecha donde empezarían a salir los móviles con Windows Phone 7) pero no anunciaron el precio ni los países donde llegará; aunque se muestran confiados en que más de 240 compañías líderes en electrónica de consumo adoptarán la tecnología DLNA.

LG Optimus 7