¡No te pierdas nuestro contenido!

Y con este anuncio, que lamentablemente se limita a Corea, LG le dice a Samsung que el evento de ayer no lo intimidó y para muestra anuncian el Optimus LTE 2, un terminal que tardaremos mucho tiempo en ponerle las manos encima pero que sinceramente, con las prestaciones que integra, se postula como el smartphone con prestaciones más altas de la actualidad.

A pesar de que no se dieron grandes detalles, se sabe que el Optimus LTE 2 contará con un panel IPS TruHD con tamaño aproximado de 4.8 o 5'', no se detalló. Pero lo interesante es que LG puso tanta memoria como pudo con la intención de convertirlo en uno de los primeros equipos en contar con 2GB de RAM. Parece una exageración tanta RAM en un smartphone, pero sus razones tendrán ya sea para rendimiento del sistema o simple marketing.

Aunado a lo anterior sólo se le puede agregar una base que le permite recargar la batería de forma inalámbrica, cosa que también incluyó Samsung en el Galaxy S III y que no debería extrañarnos ver en próximos lanzamiento de diferentes fabricantes. En la nota prensa de LG Corea, con una traducción libre, no pude encontrar noticias sobre Europa o América con alguna variante, por lo que hasta ahora nos queda conformarnos con el L7 que tiene un diseño similar pero con prestaciones modestas.