¡No te pierdas nuestro contenido!

La compañía surcoreana ha llegado al Mobile World Congress dispuesta a mostrarnos una gama de smartphones que no tiene nada que envidiarle a las últimas presentaciones que han tenido lugar. LG presentó hace ya unos días su familia L, con tres terminales diferenciados, principalmente, por el público objetivo. Podemos decir que esta gama se centra en un usuario que busca un terminal económico, pero con algunas prestaciones concretas que no lo hagan básico. Sobre todo en lo que a tamaños de pantalla se refiere.

LG L3

El primer teléfono que la compañía nos ha mostrado ha sido el LG L3, que LG considera como el modelo de entrada a esta gama Android. A pesar de no ser un terminal muy potente, con sus 800 MHz de procesador y 364 MB de RAM, el sistema se mueve muy bien en él.

A nivel estético es el menos favorecido de la gama, hay que reconocerlo, y sus 3.2 pulgadas no le hacen justicia. Aun así, LG sabe muy bien lo que hace, ya que ha marcado un precio aproximado de 150 euros para el terminal, algo que lo hace más que recomendable. Estará disponible a partir de abril.

LG L5

El LG L5 podría considerar una “ampliación” del L3, ya que conserva el mismo procesador pero con mayor pantalla, mejor cámara y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A nivel de funcionamiento encontramos pocas diferencias, aunque su memoria RAM de 1 GB ayuda cuanto tiramos de muchas aplicaciones. LG ha estimado que estas mejoras le dan un valor tan sólo 50 euros mayor que a su hermano menos, con lo que podremos hacernos con un L5 a partir de mayo por un precio aproximado de 200 euros.

LG L7

Siguiendo la progresión, el LG L7 es otro terminal asequible que nos ofrece también Ice Cream Sandwich. Se diferencia de los dos modelos anteriores por sus 4.3 pulgadas de pantalla y su procesador de doble núcleo a 1 GHz. Aparte de estos detalles, el teléfono no se diferencia apenas de los demás. Estéticamente es algo más agraciado, y en la mano, se siente como un buen terminal. Es decir, parece robusto y nada complicado de dominar por su tamaño. Llegará a las tiendas en julio con un precio de 250 euros, aproximadamente.

Galería­ de imágenes