¡No te pierdas nuestro contenido!

Según un reporte de la investigadora Nielsen, los últimos datos sobre las ventas de Android y de iPhone en Estados Unidos, darían como resultado que se compraron el doble de equipos Android que iPhone.

El reporte habla del comportamiento de compra de los usuarios de Estados Unidos en el período que comprende los meses de junio, julio y agosto de 2011.

Los datos hablan de que el 58% de los compradores de smartphones en Estados Unidos eligieron equipos Android, mientras que sólo el 28% eligió un iPhone para su compra. También habló del resto de los equipos importantes en aquél mercado, como por ejemplo BlackBerry que se quedó con el 9%.

Obviamente que, a pesar de las ventajas y de que Android está claramente dominando el mercado en la actualidad, se vienen los grandes anuncios y lanzamientos de Apple, con lo que la salida a la venta del iPhone 5 y el iPad 3 podrían volver a equilibrar la balanza en su favor.

Todos sabemos que cada vez que Apple anuncia sus nuevos equipos sus niveles de ventas se ven disparados casi automáticamente, y obviamente a pesar de la renuncia de Steve Jobs, no se espera que este año sea la excepción.

Vía BGR