Entre tanto Android novedoso quizás olvidemos que Motorola está peleando todavía por restablecerse en el mercado móvil como el gigante que alguna vez fue y por más que está teniendo bastante éxito con celulares como el Motorola Milestone y varios otros, seguimos estando en épocas de crisis en la compañía y no hay nada que lo demuestre más que los propios CEOs recortando voluntariamente sus salarios.

Los co-CEO de Motorola, Greg Brown y Sanjay Jha acordaron reducir sus sueldos de 2010 un 25% de forma voluntaria y esta movida tiene que ver con la reducción de salarios  y despidos que vienen haciendo desde 2009.

Con esta reducción, ambos ejecutivos estarían ganando 900 mil dólares anuales en vez de los 1.2 millones de dólares que ganaban desde 2008 así que no se preocupen que no les va a faltar ningún lujo sobre todo a Jha que fue declarado uno de los ejecutivos mejor pagados en Estados Unidos durante 2008 gracias a los más de 100 millones que obtuvo de acciones basadas en performance (antes de Motorola estaba en Qualcomm).

Recordemos que en 2011 Motorola se va a dividir en 2 compañías, una liderada por Greg Brown que se ocupará del negocio de redes y soluciones móviles corporativas y la otra con Sanjay Jha dedicada al negocio de los teléfonos móviles y entretenimiento hogareño.

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: