¡No te pierdas nuestro contenido!

No bastaba con que Nokia se burlara del iPhone 4 por los problemas de recepción que estaba teniendo, sino que ahora le toco el turno al Motorola Droid X con sus nuevas campañas de comunicación anunciando el lanzamiento.

La publicidad muestra varias de las características del Droid X, junto con un pequeño texto al final, que hace unas cuantas aclaraciones, resaltamos las que nos interesan en el momento:

[El Motorola Droid X] viene con un diseño de doble antena. Del tipo que te permite agarrar el teléfono de la forma que quieras, pudiendo realizar llamadas limpias y claras como el cristal, en cualquier lugar.

Si bien no es la mejor manera de lanzar comentarios negativos sobre el smartphone líder en el mundo, la gráfica ciertamente hace claro su punto.

De todas formas, las pocas capacidades de Steve Jobs para redactar una respuesta amistosa -diciendo directamente que no hay problemas de recepción-  no significa que no tenga algo de razón detrás de estas palabras, ya que están los rumores de que una actualización del iOS 4 arreglaría este problema. Por el otro lado, agregando los problemas con el Retina Display, junto con los inconvenientes que se vieron con el sensor de proximidad, está más que claro que Steve tiene unos grandes problemas entre sus manos. Desgraciadamente, los últimos problemas no podrán ser arreglados con una actualización de software.

Motorola vio rápidamente la oportunidad, y se lanzó sin pensarlo dos veces. Y no está mal, ya que no podemos decir que Apple maneja competencia limpia, con todos esos anuncios de TV de "I'm a Mac". Así que no podemos quejarnos, es más, podemos decir que nos dan unas cuantas razones para divertirnos un momento ;)

Vía | IntoMobile