Por fin desembarcó el Moto X en Argentina, tras casi dos meses de espera, luego de que fuera presentado el pasado 1 de agosto. Tendrá un precio de entre 3500 y 4000 pesos, algo por encima de lo que esperaba la mayoría de usuarios.

¡No te pierdas nuestro contenido!

Javier Lacort
27 de septiembre de 2013, 15:28
Temas: Motorola
Más de: ARGENTINA, MOTO X

Hace unos días hablábamos del Moto X en Latinoamérica, de las fechas de disponibilidad y precios en varios países de la región. De Argentina decíamos que sería lanzado a partir del 24 de septiembre, y Motorola ha enviado hoy un comunicado en el que hace oficial su venta y promoción, el Moto X ya está en Argentina. La web de Motorola Argentina todavía no lo ha puesto a la venta, pero no debería tardar. En los canales tradicionales de venta sí está ya disponible, a un precio de entre 3.500 y 4.000 pesos, dependiendo de la operadora y el abono. Muy poco contenido para las expectativas que se tenían puestas en él, como se puede comprobar por los comentarios generados en las redes sociales. Aún así tiene un precio bastante inferior a otros terminales tope de gama, como el Samsung Galaxy S4. Así y todo, se confiaba en que el Moto X llegara como un terminal de gama alta accesible, valor que en Argentina no abunda.

Moto X en Argentina - Moto X en Argentina - Moto X en Argentina - Moto X en Argentina

En el comunicado de Motorola han puesto especial peso en las capacidades que lo hacen único, o casi, como las posibilidades de personalización que ofrece, o algunas de sus características de software, como la escucha permanente de Google Now que reaccionará cuando le "llamemos" para darle órdenes de voz. O como el flip, ese extraño gesto para activar la cámara. También han puesto peso en su 'pantalla inteligente', que vibra con alertas para no tener que mirar el terminal para comprobar si hay notificaciones. Más valor tiene la Migración Motorola, un servicio propio de la marca que mueve de un terminal Android (2.2 o superior) al Moto X toda la información que contenga el terminal: fotos, vídeos, historial de llamadsa y mensajes, música, contactos, etc.