El esperado Moto X, el próximo smartphone propio de Google fabricado por Motorola, ha sido filtrado en un vídeo oficial de una operadora, concretamente Rogers, que opera en Canadá. En el vídeo se puede ver aparte de su diseño algunas características clave, como un modo de escucha permanente para poder interactuar con él a través de comandos de voz, o el hecho de que parece que por fin en la próxima versión de Android la pantalla se iluminará cuando recibamos notificaciones, pudiendo ver directamente qué notificación concreta hemos recibido, en lugar de limitarnos a escuchar un sonido y ver parpadear el habitual LED.

YouTube video

Habíamos tenido ya muchísimos rumores previos, el lanzamiento podía darse por confirmado a finales de año, y este vídeo sólo nos deja con un poco más de ganas de que llegue, pero desde luego se carga el factor sorpresa del terminal (más, si cabe), pues el modo de escucha permanente está muy posiblemente entre sus especificaciones más destacadas. Eso sí, falta por saber su precio. Si el Moto X ya está considerado como el gran reto de Google por recuperar a un fabricante histórico como Motorola, hacerlo a un precio que reviente el mercado es su mejor baza.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: