Moto X en México ya tiene fecha de llegada: el próximo 19 de septiembre, en un evento en el D.F. a las 20 h. México se convierte así en el primer país de Latinoamérica en recibir el Moto X, a falta de conocer el resto de países latinoamericanos en los que llegue la nueva estrella de Google.

Temas: Motorola
Más de: MéXICO, MOTO X

Confirmado oficialmente. Moto X llegará a México el próximo 19 de septiembre, según hemos podido saber gracias a un cartel promocional. Con toda probabilidad, se celebrará un evento de presentación, pues dicho cartel anuncia una fecha y lugar: 19 de septiembre a las 20.00 h, en México D.F. Una de las incógnitas tras la presentación del Moto X era su disponibilidad en otros mercados que el estadounidense. Y aunque ya sabíamos de forma algo genérica que llegaría a Latinoamérica durante el mes de septiembre, no teníamos constancia de fechas concretas ni de localizaciones exactas. Hoy ya tenemos la disponibilidad del Moto X en México, y apenas falta un mes.

Moto X en México - Moto X en México - Moto X en México

La filtración en forma de imagen promocional viene de Raúl Álvarez G., quien la ha publicado en su perfil en Twitter. La fecha escogida es curiosa, pues el 19 de septiembre, pero de 1985, fue cuando sucedió el recordado terremoto que a día de hoy sigue siendo el más mortífero de la historia de México. Usualmente las marcas evitan las efemérides negativas para hacer grandes presentaciones, como Apple adelantando al día 10 de septiembre la presentación de su iPhone en lugar del día 11, que es cuando correspondería para repetir día de la semana respecto al año anterior, cuando se presentó en martes.

Ahora ya quedan menos incógnitas por resolver sobre el Moto X en México. Por ejemplo, si su disponibilidad se limitará a Google Play o lo comercializarán las operadoras, así como su precio. Por lo demás, parece que México es el país que da el disparo de salida a la llegada del Moto X a los países latinoamericanos; del resto no tenemos todavía información, así como tampoco de su llegada a Europa.