¡No te pierdas nuestro contenido!

La esperada evolución del Defy ya esta aquí, el terminal que fuera presentado a la par del anuncio de la adquisición de Motorola Mobility por parte de Google ha comenzado su comercialización, por lo que Motorola nos presenta el móvil "a prueba de todo", el Motorola Defy+ el cual comenzará a venderse oficialmente en España.

Al igual que su predecesor, tiene el mismo diseño base, pero incorpora un procesador de 1GHz que funciona un 25% más rápido que el de su predecesor, y utiliza Android 2.3 Gingerbread, lo cual ya es una mejora considerable si lo comparamos con la versión de Android incluida en el Defy original y su última actualización a Froyo.

Además, este smartphone todo terreno es resistente al agua, al polvo, y con una pantalla a prueba de arañazos gracias al a prueba de todo. Cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de 5MP con flash, zoom digital y auto focus, con la que los usuarios podrán capturar lo mejor de su vida social y crear su propio entretenimiento, sin importar el tiempo o las circunstancias.

El Reproductor de Música incluido te permite acceder a tus canciones favoritas y compartirlas, y puedes reproducir música por streaming desde tu escritorio de casa o del trabajo con Motorola Media Link.

Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola Mobility España SL, dijo:

Motorola DEFY+, nuestro último smartphone “a prueba de todo”, ofrece la resistencia y el diseño para aguantar hasta los estilos de vida más exigentes, junto con sus capacidades sociales y de entretenimiento que pone a tus amigos y la diversión a tu alcance

Hemos diseñado Motorola DEFY + con todas las características de un smartphone que los usuarios necesitan para un estilo de vida exigente

Disponibilidad

El Motorola DEFY+ estará disponible a partir de noviembre con Movistar y Vodafone, compañías que seguramente ofrecerán un atractivo descuento para obtenerlo en sus planes de contrato, aunque no se sabe aún los precios que estos manejarán.

Accessorios

Los usuarios podrán sacar el máximo partido de Motorola DEFY+ con los accesorios disponibles para su venta por separado: soporte para el coche, auricular con Bluetooth, kit para el coche con Bluetooth, cable de energía portable y cargador para el coche.

Especificaciones técnicas y características más importantes de Motorola DEFY+:

  • Con Android 2.3 (Gingerbread), los usuarios pueden acceder a las más de 250,000 aplicaciones de Android MarketTM
  • Procesador de 1GHz que funciona un 25% más rápido y que proporciona navegación web y multitarea eficientes.
  • Resistente al agua, a los arañazos y al polvo, y preparado para aguantar todo lo que la vida ponga en tu camino.
  • Incluye cristal Corning® Gorilla®, a prueba de arañazos.
  • Pantalla táctil de 3,7 pulgadas y alta resolución.
  • El Reproductor de Música te conecta a todos tus artistas favoritos.
  • MOTOBLURTM te permite mantenerte en contacto con tus amigos, proporcionándote acceso rápido a tus cuentas en redes sociales y actualizaciones desde tus widgets de la pantalla de inicio.
  • Con Motorola Media Link, los usuarios pueden sincronizar su contenido multimedia desde sus escritorios de casa o del trabajo.
  • Capacidad de crear grupos de mail y comunicación para mantenerse en contacto con los amigos.
  • Adobe Flash Player 10 para reproducir aplicaciones, contenido multimedia y videos.
  • Cámara de 5MP con auto focus, flash y zoom digital.
  • 2GB de memoria interna, que se pueden expandir hasta 32GB con una tarjeta microSD.
  • Acceso a las aplicaciones de GoogleTM (Google MapsTM 5.0 con Navegación, Google Talk y Navegación).
  • Batería3 de 1700 mAH que proporciona 7.1 horas de duración en conversación y 16 días en espera.

Puedes conocer más sobre el Motorola DEFY+ en la página oficial de Motorla.