¡No te pierdas nuestro contenido!

Motorola Sholes

Parece que Motorola tiene un as en la manga con un nuevo terminal Android, esta vez nada que ver con Motorola Morrison. Se ha filtrado el render en 3D de un posible Motorola, que bien podría ser fake teniendo en cuenta que es un rumor. Este posible terminal con Android tiene le nombre en clave de Motorola Sholes y parece que llega con teclado físico deslizante y una pantalla de 3.7 pulgadas.

Que decir de su posible diseño... en serio ¿qué decir? Ahora recuerdo uno de los motivos por el que Motorola dejó de estar en lo más alto.

En teoría este terminal será HSPA, con pantalla táctil de 3.7 pulgadas y una resolución de 480×854 píxeles, una cámara de 5 megapíxeles, memoria de 16GB seguramente gracias a una tarjeta microSDHC, WIFi, Bluetooth 2.0 + EDR, conexión USB 2.0 para datos y carga, conexión para auriculares de 3.5 mm y GPS integrado.

Ya depende de cada uno si pensar que esto puede ser cierto, si es cierto que parece que Motorola empieza a resurgir de sus cenizas, pero no se porque, con la oleada de nuevos terminales Android que está por llegar, van a tener que dar "algo más".