Vodafone ha anunciado la llegada a su catálogo del Motorola Fire, que será exclusivo para sus clientes profesionales (es decir, clientes autónomos y de empresa). Se trata de un terminal con sistema operativo Android que se presentó el pasado mes de julio. Este smartphone destaca por tener un teclado QWERTY y un diseño que recuerda mucho al de una BlackBerry. Si te interesa este Motorola Fire, pero eres un cliente particular, ten en cuenta que también se puede adquirir a través de Movistar España.

Los clientes profesionales de Vodafone podrán conseguir este terminal desde 0 euros contratando la Tarifa Pro o la tarifa Empresas@28. La Tarifa Pro de Vodafone ofrece 450 minutos de llamadas a cualquier destino, 1.000 minutos de llamadas entre los móviles de la empresa y 500 MB para navegar por Internet. Todo ello por una cuota mensual de 40 euros.

Por su parte, la tarifa Empresas@28 ofrece 1.000 minutos para realizar llamadas a números de la empresa y 1 GB para navegar por internet a máxima velocidad. El resto de llamadas se cobrarán a 12 céntimos/minuto más un establecimiento de 15 céntimos. La cuota mensual de esta tarifa es de 28 euros.

El Motorola Fire corre sobre Android 2.3 Gingerbread con la interfaz Moto Switch y tiene un procesador  Qualcomm MSM7227 a 600MHz, 256 MB de memoria RAM, 512 MB de memoria ROM y una pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas. Cuenta con conectividad HSDPA y WiFi b/g/n, GPS y una cámara de 3 megapíxeles. Su batería es de 1420 mAh y tiene ranura para tarjetas de memoria microSD.

Vía | operadoras-moviles.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: