¡No te pierdas nuestro contenido!
15 de marzo de 2013, 13:54
Temas: Nokia

Mediante un mensaje en los foros de soporte a los desarrolladores de su página web, Nokia ha comunicado que lanzará una actualización de software para Nokia Lumia 620, 820 y 920 en los próximos días. Según publicitan, como parte del desarollo continuo de Nokia, como hiciero hace unos meses con una actualización del Nokia Lumia 610 para optimizar la cámara y solucionar problemas de rendimiento. Esta vez la actualización llega simultánea para tres terminales:

  • Nokia Lumia 620: uno de los pequeños de la saga Lumia tiene las mejoras en su batería como principal novedad. También incluye un mejor comportamiento al tacto (respuesta táctil), mejoras en la estabilidad del sistema, y una mayor calidad en las fotografías, por ejemplo mejorando la exposición de la cámara al utilizar el flash en condiciones de luz intensa.

  • Nokia Lumia 820 y 920: con la versión de software 1232.5957.1308.00xx se mejoran como es habitual rendimiento y estabilidad, el comportamiento del terminal durante las llamadas, y el ajuste automático del brillo de la pantalla. Para ambos terminales se utiliza la misma actualización

De momento no hay una fecha concreta, y simplemente se limitan a decir que próximamente irá llegando la actualización de software para Nokia Lumia en los tres modelos señalados. También anuncian una guía de actualización para dispositivos con Windows Phone 8 orientada a los usuarios que nunca antes hayan actualizado su terminal, y que puedan prepararse para la actualización de software para Nokia Lumia anunciado por la compañía finlandesa. Los próximos en la lista están claros: Nokia Lumia 520 y 720, dos de los protagonistas del pasado MWC 2013.