Es al día de hoy, que recibimos la noticia de que tanto el Nokia X6 como el Nokia 5230 recibieron una nueva actualización de su software, cargando a los dispositivos con algunos beneficios interesantes, desde el lado de la performance, y junto con algunas nuevas funciones.

De la mano con los recientemente introducidos free walk y drive navigation, el afortunado dúo adoptó algunos cambios para su browser e integración con redes sociales, además de algunos pequeños toques que mejorarán nuestra experiencia.

La nueva versión del software nos da un salto a la última versión del navegador. Estamos hablando de la versión 7.2. Junto con esto también se agrega la integración de LifeCasting con Ovi Maps. Así que si te interesa hacerle saber a tus amigos de Facebook donde estás, sólo basta con actualizar desde LifeCasting y tu ubicación será actualizada al instante.

El desplazamiento kinético también abre su camino más profundamente en el menú, habilitándolo  en la grid view para proveer una navegación por todo el dispositivo fácil y rápida. Ambas actualizaciones también te avisarán cuando haya nuevos updates disponibles, para que siempre estés al día con el último firmware.

Otras actualizaaciones incluyen el Flash video Phase 3, junto con una versión nueva de Ovi Sync 2.0 y Ovi Music.

Para los que cuentan con estos fispositivos, si ya quieren descargar la última actualización, diríjanse ahora mismo al Nokia Software Updater para verificar si su móvil está listo para la misma.

Via | Nokia Conversations