Mientras Nokia todavía nos mantiene en vilo esperando por conocer la fecha de lanzamiento del N86 con su tremenda cámara de 8 mpx (vean que calidad de fotos y videos toma), una compañía china se encargó de fabricar su clon, para aquellos que quieren una opción más barata y poco confiable que tenga un diseño similar.

El teléfono chino fue bautizado NCKIA N86E 8MP y respeta bastante bien los botones aunque agrega 4 teclas más para manejar las opciones multimedia así como un logo arriba a la derecha parecido al que vemos en el N97.

Pero obviamente en lo que más se diferencia con el original es en sus especificaciones ya que sólo tiene conectividad GSM (con doble SIM como bonus), pantalla táctil QVGA, Bluetooth, reproductor musical, radio FM y -para decepción de los que hasta ahora les parecía una buena opción- cámara de sólo 1.3 mpx.

En conclusión, sólo van a tener una copia del diseño pero ni se acerca en cuanto a prestaciones. Eso repercute en el precio y se consigue por 112 dólares en esta tienda.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: