¡No te pierdas nuestro contenido!

Una comparativa en video (inglés) muy bien hecha por CNet de dos pesos pesados el iPhone Vs. el Nokia N95 (luego del video resumo los puntos que se usaron en la comparativa y cuánto obtuvo cada móvil)

[youtube width="425" height="335"]http://www.youtube.com/watch?v=trsDjosYukk[/youtube]

¿Cuál es más Sexi?  El  iPhone gana por K.O. con un 5, el N95 se lleva un decente 3.

Interface y Navegación:  A pesar de no tener respuesta táctil para el teclado el iPhone se lleva un 5 vs. el 4 del N95.

Funciones: El N95 tiene cámara de 5 Mp (con un avance increíble: filma video), radio, GPS, jack 3,5 mm, ranura para tarjetas microSD y un reproductor multimedia completo Vs. un iPhone con cámara de 2 Mp (que no pueder filmar video, porque eso es difícil), sin radio, sin GPS, con un jack que prácticamente te obliga a usar los horrendos auriculares de Apple (esta es otra de esas cosas intentendibles), sin expansión de memoria, pero que tiene toda la funcionalidad de un iPod .... Nokia se lleva un 5, el iPhone un 4 (?!)

Conectividad: El n95 tiene WiFi , funciona en redes HSDPA, EDGE y WCDMA,  el iPhone WIFI y es GSM Cuatribanda con EDGE, ambos tienen bluethoot, pero en el iPhone no se puede usar para conectarle auriculares (?!).  Solo en Nokia N95 tiene GPS. Resultados N95 obtiene un 4,el  iPhone un 3.

Calidad de audio y video: iPhone 5 puntos, N95 4 puntos.

Resultado final: el iPhone logra un total de 22 puntos contra 20 puntos del N95

Y para redondear la chica hace hincapié en que el N95 cuesta U$S 125 más, y que eso no los "hace necesariamente un teléfono mejor".  Pero se olvida de mencionar que el iPhone viene con un contrato de 2 años y se puede usar sólo en una operadora.

Ahora, si quieren leer una comprativa tan objetiva (?!) como esta (que entre otras cosas deja afuera la apertura del sistema operativo y el hecho de que para cambiarle la batería al iPhone más o menos tenés que llevarselo a un herrero) no se pierdan "iPhone Vs. Nokia E70", por Maddox en la mejor página del universo.